LAURA CUCCHETTI - Seminario de Danza Contemporánea - FEBRERO-

Laura Cucchetti (Prof. de Danzas Clásicas de La Plata , bailarina del Teatro General San Martín y coreógrafa) dictará un seminario de Danza Contemporánea

Duración: 3 días
22- 24 y 26 de Febrero de 18 a 20hs.
Arancel: $80
Inscripción: por mail, info@espacio-a.com.ar
A partir del 25 de enero de lunes a viernes de 18 a 20hs. por tel, 489-6685 ó personalmente en 56 nº1029 esq. dg 74.


UNA CLASE DE DANZA CONTEMPORANEA


"Hay infinidad de corrientes de Danza Contemporánea, yo elegí una, la de Jenniffer Müller, con la que me sentí mas identificada, a la que tuve suerte de conocer, bailar una de sus obras, Lovers, y estudiar con tres de sus asistentes y bailarines.
A partir de ahí fuí creando mi propia clase, teniendo siempre a la “madre técnica clásica” como pilar (tronco de un arbol centenario) y desde allí sumarle todo aquello que para mí hace a la Danza Contemporánea; la respiración, el peso, la calidad del movimiento, la expresión, las dinámicas, los ritmos, la proyección, las velocidades (el frondoso follaje), en fin, infinidad de cosas que hacen al BAILAR.
Las clases son movimiento, mucho movimiento, para que bailemos y aprendamos a decir cosas con un cuerpo adiestrado con una técnica muy poderosa.
Enseñar a transmitir nuestras ideas a través de nuestro cuerpo empieza cuando el alumno entiende de qué estoy hablando."

Laura Cucchetti

http://www.espacio-a.com.ar/

Comments :

0 comentarios to “LAURA CUCCHETTI - Seminario de Danza Contemporánea - FEBRERO-”

cual es su area de interés?

html