Quienes Somos


Curso de repertorio de Graciela Sultanik - video

Taller de Iniciación Musical con Multimedios (De 7 a 9 años)

"Espacio a" presenta su Taller de Iniciación Musical con Multimedios. Una manera distinta de acercarse a la música, donde los alumnos podrán experimentar grupalmente con Joysticks, Alfombras Interactivas, Proyecciones y distintos medios tecnológicos.Una forma más fluida y lúdica de cantar, hacer ritmos y melodías.

Además de tocar los alumnos podrán llevarse a casa grabaciones de lo que han hecho en clase. Un repertorio de música popular orientada para chicos abarcara Rock Nacional, Rock internacional, Jazz y Folclore. A cargo del prof. Juan Francisco Carrasco.


Comienzo de clases Tallercito Plástica



Añadir imagenComenzó ayer el Tallercito de Plástica, para niños de 3 a 6 años, a cargo de las profesoras Mercedes Fariña y Daniela Pagano.

Curso de repertorio de Graciela Sultanik



Fotos del Curso de repertorio a cargo de la maestra de Graciela Sultanik.

Comienzo del curso de Danzas clásicas para niños a cargo de Silvina Vaccarelli



Curso de verano nivel Iniciación e Intermedio a cargo de la Profesora Silvina Vaccarelli, solista del Teatro Colón. Días 8, 10,12 y 15 de febrero en el horario de 18:30 a 20 hs.

Comienzo del Taller de Dibujo, Pintura y Escultura


A cargo del Prof. Christian Mazzuca comenzó el Taller de Dibujo, Pintura y Escultura todos los lunes de Febrero de 19.00 hs a 22.00 hs

Ya comenzaron las clases de Técnica de la Danza a cargo del Mtro. Mario Silva




Clases de Tecnica de la Danza a cargo del Maestro Mario Silva

A partir del 3 de Febrero comienzan las clases de Tecnica de la Danza a cargo del Maestro Mario Silva. De Lunes a Viernes de 20.00 hs a 22.00 hs.

Sala de Danzas principal terminada!!!



Vista panorámica de La Sala principal de Danzas terminada

cual es su area de interés?

html